Protocolo K para Covid Free

Porque pensamos en lo mejor para ti, vamos a cuidarte.
Queremos que te sientas como en casa y por eso, ahora más que nunca, tu salud y la nuestra es lo más importante.

Hemos implementado nuestro protocolo K Covid free el cual cumple con las exigencias que Sernatur en su protocolo sanitario para alojamientos turísticos a incluído. Rediseñamos nuestro proceso de limpieza e higiene para cuidar, proteger y garantizar la seguridad de todos, tanto de clientes, como de nuestras mucamas.

En Suites

Nuestra comodidad de siempre con máxima seguridad.

Aumentamos la desinfección de las habitaciones así como la frecuencia de limpieza en las zonas comunes (incluídos pomos de puertas y cualquier otra superficie que esté al alcance de todos).
Todas las llaves de las habitaciones estarán sanitizadas antes de su utilización.
Uso de desinfectante específico para la limpieza de todas las superficies de la habitación.
Se maximiza la ventilación de las habitaciones.

Los servicios de limpieza diaria se realizan sólo si el pasajero lo solicita, podrá ser cada dos noches y sólo cuando el pasajero esté fuera de la habitación.
Después de cada check out se realizará la sanitización con ozono para asegurar la máxima limpieza incluyendo el ambiente.
Cuando la estadía sea mayor de 3 noches, se deberá dejar disponible durante 1 hora la habitación para realizar la sanitización con ozono.
Los desayunos en la primera etapa serán llevados a la habitación, en la segunda fase se podrán usar las zonas comunes para el desayuno manteniendo la distancia exigida y en una tercera fase se retomara el desayuno buffet manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias.
En todas nuestras habitaciones encontrará mascarillas y alcohol gel.

En Zonas Comunes

Disfruta de nuestra terraza y prontamente de nuestro salón con la misma confianza de siempre.
 

Recomendamos el pago mediante medios electrónicos y así minimizar el contacto.
Express check out disponible.
Aplicamos todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, sumando nuestras propias medidas para proteger a clientes, colaboradores y a nosotros mismos. Ademas, nuestras mucamas reciben formación constante para garantizar la correcta aplicación de las medidas establecidas en el protocolo.

¿Es seguro alojarse en el K?

Hemos reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes según las recomendaciones de las autoridades.
Qué ocurre si el hotel se encuentra abierto, pero no puedo realizar mi viaje por causas de fuerza mayor?
No te preocupes, estamos a tu disposición para ayudarte. No dudes en escribir al hotel para que podamos revisar tu reserva. Somos conscientes de que nos encontramos en una situación extraordinaria y que hay causas ajenas que pueden afectar tus planes de viaje.

¿Cuándo abre nuestro hotel?

En nuestro hotel ya estamos listos para recibirte, por ahora con tres de nuestras 4 hab y a partir del 15 de Diciembre, salón, terraza y habitaciones completamente  disponibles para ti.