Servicios del K

Nuestra recepción y bienvenida

La recepción se encuentra en el salón de la casa. aqui siempre encontraras a alguien que podrá atender cualquier cosa que necesites. si no nos encontramos en casa podrás llamarnos o enviarnos un wasap. nuestros teléfonos de contacto estarán disponibles en el mesón.

Desayuno en el K... ¡Siempre algo especial!

Nuestro completo y delicioso desayuno tendrá por ahora que ser disfrutado en la comodidad de tu habitación o en las áreas comunes de la casa, terraza y salón,  por ahora el buffet no estará disponible.
A través de la carta menú que se encontrara en la hab podrás elegir tu opción de desayuno y nosotros nos encargamos de entregarlo al día siguiente a la hora que tu nos indiques entre 9 am y 12 pm.
Si lo necesitas en otro horario sólo debes avisarnos con anticipación.

Check In / Check Out más rápidos

Nuestra bienvenida será por ahora con el mínimo contacto posible. priorizaremos los pagos a través de transferencia bancaria o a través de nuestra página web al realizar tu reserva.
Una vez que llegues al hotel te haremos entrega de tus llaves y el registro lo podrás completar tranquilamente en tu habitación. esto para poder mantener la distancia por ahora necesaria.

EL CHECK OUT SERÁ EXPRESS

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES TE LA HAREMOS LLEGAR A TU MAIL.
MANTENER LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS PASAJEROS ES PARA NOSOTROS PRIMORDIAL.

Check in desde las 15 hasta las 23 hrs.
Check out hasta las 12.30
Por early check in o late check out consulta disponibilidad de valores

Aseo en nuestras habitaciones

EL SERVICIO DE ASEO SE REALIZARÁ ENTRE LAS 10 Y LAS 16 HRS.

Nuestra mucama tomará todas las medidas de protección personal necesarias y su trabajo lo realizará cumpliendo con el protocolo de limpieza y desinfección covid 19 del ministerio de salud.

PARA TU MAYOR SEGURIDAD REALIZAREMOS DESPUÉS DE CADA CHECK OUT UNA SANITIZACIÓN CON OZONO DESINFECTANDO Y PURIFICANDO EL AIRE DE NUESTRAS HABITACIONES.